sábado, abril 01, 2006

La Red es perfecta para difundir la cultura y para disfrutar de ella

La Hormiga Remolona ( http://www.hormigaremolona.com/ )

El mundo de los libros y su particular universo centran desde el año 2001 los escritos de Rosana Ferreres en 'La hormiga remolona', un blog literario que con el tiempo se ha convertido en una pequeña red cultural de tres caras. Su autora, responsable de proyectos externos en la editora CondeNet, ha descubierto a muchos autores en Internet, pero señala que "hay un momento para cultivarse en la Red y otro para disfrutar de la cultura desconectado".

Me hice lectora de blogs cuando aparecieron los agregadores. Antes me faltaba voluntad, tiempo y paciencia para visitarlos uno por uno. Cinco blogs indispensables para mí son Tecnochica, Divergencias, Cute Overload, eCuaderno y Diario del viajero. La tecnología aparece poco en mis lecturas. Mi libro de cabecera siempre será Al faro, de Virginia Wolf. Una película relacionada con la tecnología que me entusiasma es Blade Runner, un clásico imbatible. Discos hace mucho que no compro porque descargo canciones. Me gustan Coldplay, Julieta Venegas, Juanes, los clásicos de Phil Spector…

No hay comentarios.: