martes, junio 19, 2007

El top 5 de los gadgets


Via El Universal y CNET:Recientemente el sitio de tecnología CNET publicó el top five de los gadgets más buscados. Aquí los resultados:

Cuando se habla de tecnología, CNET.com, es una de las autoridades en la materia y cada año las empresas tecnológicas esperan su veredicto y así saber si están dentro o no.

Recientemente, publicó el top five de los gadgets más buscados. Aquí el resultado.

En el primer lugar se coló el iPhone, un teléfono móvil de cuatro bandas de 2.5 G que soporta e-mail, telefonía celular, mensajes de texto y navegación. Además cuenta con una pantalla táctil, Wi-Fi y tecnología Bluetooth. Saldrá a la venta el 29 de junio en Estados Unidos.

En segundo lugar se situó, y por raro que parezca, la PlayStation 3. Se trata de la tercera consola producida por Sony y es la sucesora de la PS2. Su presentación en sociedad fue en noviembre de 2006 en Japón y los fanáticos hicieron filas de días fuera de las tiendas para ser los primeros en tenerla.

En tercer lugar tenemos la Cybershot DSC-T100 de Sony, la cual tiene un sensor de 8 megapíxeles, zoom óptico Carl Zeiss 5x y pantalla de 3 pulgadas. Además, dispone de un modo macro que permite tomar imágenes desde hasta 1 cm de distancia, sin efecto borroso.

En el número cuatro está la RIM (Research in Motion) Blackberry Curve. Mide 10.7 x 6 x 1.5 centímetros y pesa 110 gramos. Posee un teclado QWERTY completo, pantalla de 320×240 pixeles, cámara de 2 megapixeles y conectividad Bluetooth.

Hasta el quinto lugar se fue, y por raro que parezca, la Nintendo Wii, la consola de séptima generación de Nintendo. Su principal característica es el control inalámbrico de la consola, el cual es capaz de detectar el movimiento y rotación en un espacio de tres dimensiones, además de tener funciones de vibración y un altavoz.

No hay comentarios.: